Maintenance and Services

Eugenio Mejía García Maintenance & Services Manager

Isabel Báez Méndez Maintenance & Services

Irene Guarnero Cruz Services & K-fe

Cuenta con un curso con valor curricular en Contabilidad. Posee con una gran habilidad y destreza para la realización de actividades relacionadas con el mantenimiento en las áreas de la electricidad, construcción y plomería.

Fanático del Cruz Azul, amante de las carnes asadas y la comida casera; se considera un abuelito apapachador.

Es originaria de Michoacán. Tiene dos hijos y se encuentra felizmente soltera. Considera como una de sus mayores habilidades, el arte culinario.

Disfruta de la música ranchera y del mariachi, sobre todo de las canciones de Vicente Fernández. Otra pasión importante es la jardinería, de la cual dedica gran parte de su día, porque considera a las plantas como seres vivos que saben escuchar. Le encanta ir al cine, para observar películas de acción y de súper héroes. Su pasión máxima es disfrutar de la playa y del mar.

Se ha destacado por su organización, solidaridad y compromiso con los que trabaja para nuestra institución.

Irene forma parte del equipo Kepler Exam-IK en servicios de limpieza, y además atiende a nuestros estudiantes en la K-fe del plantel Lindavista.

Nació en Puebla. Considera que una de sus mejores habilidades es cocinar, ya que, lo ha practicado por años desde que colaboró en la Cafetería de la Preparatoria Benjamín Franklin. Sus especialidades en la cocina son la pierna al horno, la cochinita pibil y los tacos al pastor. Le gusta la música ranchera, ir al cine y su color favorito es el negro.

Irene se ha destacado por su sencillez, humildad y compromiso. Ella siempre estará ahí dispuesta a apoyar.

Maribel Gutiérrez González Services & K-fe

Cuenta con carreras técnicas y cursos con valor curricular en mecanografía y cultura de belleza. Considera que una de sus mejores habilidades son las actividades relacionadas con la estética, como teñir el cabello y el maquillaje. Sabe cocinar platillos como el caldo de camarón y los romeritos; además, desde pequeña, ha desarrollado un gusto enorme por las Matemáticas. Le gusta escuchar música de todo tipo y es fanática de Pedro Fernández.

Es una madre de familia preocupada por las necesidades e intereses de sus hijos y una abuelita apapachadora; le gustaría poder viajar a Cancún muy pronto.

Forma parte del área de mantenimiento y limpieza, pero también atiende a nuestro. Se ha destacado por su buena actitud de servicio y colaboración.